Saltar al contenido principal

2012

GivePulse fue fundada en Austin, Tx.

100,000+

Grupos que se han visto beneficiados, uniendo a gente de todas partes para lograr el cambio social.

10,000,000+

Horas de impacto registradas en todo Estados Unidos

Nuestra misión

Facilitamos a las personas el publicar, encontrar, coordinar y medir su impacto en la comunidad. Nuestra misión es permitir a todos en el mundo entero participar y comprometerse en elevar a su comunidad hacia nuevas alturas. Llevamos a cabo esta misión a través de nuestra plataforma que permite publicar, encontrar, organizar y medir el impacto del servicio y voluntariado en la comunidad. Todo comienza con un voluntario para construir un ejercito que ayude a mejorar el mundo.

Nuestras características

Gestionar membresías

Centralizar la administración de miembros activos e inactivos, determinar quién está pendiente de aprobación y restringir el acceso a ciertos individuos y grupos.

Recopila información sobre metas

Colabora con miembros de la comunidad, aprueba y edita proyectos sometidos, eventos y oportunidades.

Base de datos de gestión de relaciones

Administra todas las interacciones, relaciones y datos de tus miembros, socios y departamentos en tu comunidad. La base de datos crece en base a tus necesidades y al crecimiento de tus datos. Podemos también trabajar contigo para ayudar con la integración con otras bases de datos como Salesforce o SugarCRM

Crea y publica cualquier oportunidad o evento

Selecciona, crea y filtra oportunidades que coinciden con tu misión, grupo, departamento, escuela o negocio

Reportes y perspectivas

Las perspectivas y reportes avanzados te permiten analizar toda la información recolectada. Únete a nosotros para ayudarte a entender tu información para poder movernos hacia la acción.

Gestionar impactos

Permite que personas en un lugar monitoreen sus impactos, horas, reflexiones y que tu puedas reportar sobre nuevas iniciativas.

Realiza el check-in de voluntarios a través de tu dispositivo móvil

Registra digitalmente entradas y salidas de voluntarios y su colocación en diferentes lugares de trabajo en tu laptop o celular a través de la red (tenemos también una aplicación iOS descargable).

Plataforma de mensajes y comunicación

Comunícate con tus miembros y simpatizantes. Manda mensajes a miembros específicos, voluntarios y grupos en turnos, eventos o programas específicos.

Evaluaciones, encuestas & campos personalizados

Haz preguntas y encuestas previas y posteriores a eventos, pregunta por tamaños de camisetas, requisitos de alimentos, números telefónicos y cualquier encuesta adicional para tus eventos, oportunidades y programas.

Precio

Tenemos diferentes opciones de precios disponibles para cualquier tipo de grupo. Aquí están nuestros precios para ONGs: Obtén más información acerca de nuestros precios para eventos, escuelas superiores, y empresas en nuestra Página de precios.

Prensa

Sin tí, nuestra historia no puede ser contada. Hemos recorrido un largo camino, y aún nos queda crecer mucho. Obtén información sobre quiénes somos y hacia dónde vamos.

Vea nuestros recursos de los medios

Kxan: la ciudad de Austin se asocia con GivePulse

Steve Adler, alcalde de Austin, anunció este domingo que la ciudad de Austin se ha asociado con el grupo de Austin, GivePulse. A través de esta asociación, los ciudadanos de Austin serán capaces de encontrar diversos grupos más

Diario de Alburquerque: Las sobras de Austin son recicladas para alimentar a los hambrientos

Administrando voluntarios a través de la plataforma de GivePulse, la organización se ha vuelto mucho más eficaz a la hora de recolectar comida y mandarla…. más

La Casa Blanca: Voluntarios vinculados a la tecnología acabando con el hambre y desperdicio de alimentos en Austin

George Luc ha sido honorado como Campeón del Cambio por aplicar sus habilidades tecnológicas para el bien cívil… más

Compañía

Aunque GivePulse fue fundada en 2012, al fundador, George, le gusta pensar que GivePulse data desde su infancia. Su historia está marcada por experiencias en el campo, trabajando con gente discapacitada, en la masacre de Virginia, y muchas otras experiencias que lo definen como persona. Su primera organización sin ánimo de lucro ayudaba a escuelas preparatorias a resolver problemas tecnológicos. A través de estas experiencias, el identificó una formula: 30 minutos + $30 = Educación Universitaria. Específicamente, si él y sus amigos dedicaran 30 minutos como voluntarios e instalaran un router de $30, se proveería Wifi en vecindarios con menos recursos, lo cual permitiría solicitar y aprender más sobre educación universitaria a niños en esos barrios.

Esta fórmula puso en movimiento una determinación por abordar el acceso digital y rápidamente se convirtió en una plataforma para elevar el voluntariado y aprendizaje para servicios.

En el año 2012, George Luc se decidió a construir una plataforma. Junto con su CTO y cofundador, James McGirr, nació GivePulse, una red cívica, uniendo a personas en nuestra comunidad con las causas que más les interesan, haciendo posible una fácil organización, administración y movilización de voluntarios y colaboradores.

Desde el primer día nuestra misión ha sido solucionar difíciles problemas sociales a través del uso de la tecnología. Manteniéndonos en línea con nuestra misión original, hoy nuestra plataforma de compromiso social apoya a miles de ONGs, asociaciones, instituciones, negocios y organizaciones.

George Luc

Jefe Evangelista Social

Un activista comunitario, tecnólogo, y profesional de experiencia de usuarios y diseño. George tiene un título y maestría en computación de Virginia tech con énfasis en interacción humana con computadoras. Él ha dedicado gran parte del comienzo de su carrera a desarrollar tecnología para personas discapacitadas, y ha trabajado para compañías como Daylert, IBM, ESO Solutions y HomeAway. George es parte del consejo de voluntarios de la ciudad de Austin, del centro de convenciones de Austin y de su cámara de visitantes. Él es consejero del KLRU, y ha sido comisario para el comité de discapacitados de Austin. George ha sido también un conferencista en TedxAustin, y SXSW Dewey HonoreeÉl y GivePulse, han sido honorados recientemente por su trabajo White House Champions for Change.

James McGirr

Jefe de Hackeo Cívico

Un voluntario en la comunidad y tecnólogo. Él tiene un título en Física de la universidad Carnegie Mellon y estudio para su postgrado Ciencias de la Computación en la univ. De Illinois en Chicago. James co-fundó Flocasts, el cual es una red social y un portal de deportes, incluyendo deportes como atletismo, natación, gimnasia y lucha libre. Después de Flocasts, James se unió a Epicom, una compañía líder en consultoría de CRM, desarrollo e integración, durante 3 años antes de unirse a GivePulse.

Información de contacto


Soporte técnico
¿Tienes preguntas para nuestro equipo de soporte técnico? Llámanos o visita nuestro Centro de ayuda.

Prensa
Siempre estamos dispuestos a conversar. Si tienes alguna petición de prensa, nos encantaría hablar press@givepulse.com

Ventas y Soporte Técnico
(512) 765-5145

Correo electrónico
support@givepulse.com