Reactivación de la economía de las ladrilleras

La última fecha fue Saturday 7 de December del 2019, 11:00 a.m. a 3:30 p.m. (CT)
Repite

Información

Misión de la Organización: Somos un movimiento para erradicar la pobreza, nuestra misión es mejorar el estilo de vida de las comunidades que apoyamos por medio de proyectos autosustentables. Estos proyectos son desarrollados en base a la necesidad mas notoria de cada comunidad y con el fin de que tenga mas impacto.

Descripción de la actividad:
Buscamos voluntarios que se unan a nuestro movimiento en contra de la pobreza, que sean comprometidos con nuestros proyectos ya que son de constancia y y paciencia al llevar un proceso para ver los resultados finales

Objetivo de la Actividad:
Nuestro objetivo es poder desarrollar un plan de acción o un proyecto que ataque un problema dentro del circulo de la pobreza para que la comunidad mejore su estilo de vida y pueda salir adelante.

Contacto:
Vero Contreras
stephania.sosa@udem.edu
8442864337




Posiciones
0 Restantes
Registro
Registro cerrado
Se cierra el registro
En cualquier momento antes de que el cada fecha de finalización o cuando no hay más espacio.
Límite de edad
18 y mayor
Detalles del requisito
De preferencia que tengan conocimientos en diseño (industrial, arquitectura, gráfico, entre otros)para desarrollar las viviendas, para las otras actividades no hay requisitos
Detalles de estacionamiento
No hay problema en estacionarse, siempre nos juntamos en la oficina y vamos a la comunidad en grupos. Los carros se quedan en la oficina.
Objetivos de Desarrollo Sostenible
GivePulse
3 Posiciones llenas | 0 Impactos | 0 Horas

Algunas personas a las que conocerás... Ver detalles

Fechas del evento