Universidad de Barrios Mi SS PRIMAVERA 2019

Oportunidad Abierta (no Se Tiene Fecha O Fechas Definidas)

Información

Registro de mis horas de Servicio Social trabajadas en Universidad de Barrios de los estudiantes que iniciamos en el periodo de  PRIMAVERA   2019

* IMPORTANTE  REGISTRAR EL NÚMERO DE HORAS CURSADAS, SI REALIZASTE TODO EL AÑO CON NOSOTROS SON 480 HORAS, CASOS ESPECIALES  REVISAR  HORAS CURSADAS
Posiciones
18 Restantes
Límite de edad
Adolescentes y Mayores
Social
Detalles del requisito
Estudiantes de Servicio Social UDEM
Beneficios
Mostrar experiencia en Portal de mi Servicio Social en la UDEM

Algunas personas a las que conocerás... Ver detalles

Muro

Karla Venegas Castillo Escribió en January 13th, 2020

Estoy agradecida de haber formado parte de universidad de barrios y su porgrama de ingles para todos compartiendo mis conocimientos con otras personas, el estar al frente de una clase es todo un desafio pero el buen impacto que puedes dejar a los alumnos es la mejor recompensa. Estoy complacida con mi servicio socal dentro de esta institucion.

Andrea González Miranda Escribió en January 7th, 2020

Me gustó mucho la experiencia de trabajar en Universidad de Barrios, siento personalmente que durante mi servicio social desarrollé muchas habilidades que tuve que poner en práctica para poder dar mis clases con éxito, lo recomiendo.

Karen Castañeda Sandoval Escribió en January 7th, 2020

Me gustó mucho ser parte de Universidad de Barrios, fue bonito poder compartir un poco de lo que se con ellos, siempre se portaron super bien.

Alejandra García Lara Escribió en December 30th, 2019

Muy agradecida de poder formar parte de Universidad de Barrios, me parece muy bonito poder darles oportunidad a los alumnos de desarrollar o mejorar habilidades y poner en práctica lo que saben.
Al principio pensé que me sería difícil transmitirles toda la información necesaria a mis alumnos, pero teniendo alumnos tan cooperadores y positivos y con ganas de salir adelante fue mucho más fácil. Me siento muy contenta de poder ayudarlos y verlos salir adelante y crecer tanto personal como profesionalmente, definitivamente este servicio social me hace valorar profundamente lo que tengo y la educación que tengo y el poder compartir con otra gente no tiene precio.