Evaluación en línea de proyectos sociales realizados por comunidades escolares.

Monday 25 de May del, 6:00 p.m. al Sunday 7 de June del 2020 3:00 p.m. (CT)

Información

Nombre de la organización: Somos el Cambio

Descripción de la organización: Somos el Cambio es una organización que promueve la participación social a través de una metodología que guía a las personas en el desarrollo de proyectos de impacto social.

Medio de contacto para mayor información: Juan Antonio Romero Loera (juanantonio.romero@educaruno.org)

Sobre la actividad

Descripción de la actividad: buscamos voluntarios que conozcan, lean y evalúen alguno de los proyectos realizados por alumnas, alumnos y maestros que decidieron transformar sus escuelas y comunidades del país. La evaluación es 100% en línea a través de la página www.somoselcambio.com / Cada proyecto se evalúa en aproximadamente 15 minutos.

Objetivo de la actividad: Por medio de esta evaluación se definen las puntuaciones de los proyectos y los que obtengan más, serán premiados a nivel nacional, por lo que los evaluadores deben estar comprometidos y dedicar tiempo de calidad ya que los resultados están en sus manos. Es un proceso muy sencillo, pero de suma importancia.

Se buscan: voluntarios y voluntarias que tengan acceso a una computadora e internet, que deseen conocer historias de cambio y estén dispuestos a seguir una guía y rúbrica de evaluación para apoyarnos a identificar a los proyectos de mayor impacto de este ciclo escolar.

Disponibilidad: no hay un horario definido, pero si se debe tener el compromiso de terminar de evaluar 30 proyectos antes del tiempo señalado. 

Duración: del 25 de mayo al 7 de junio para concluir el total de las evaluaciones
Posiciones
0 Restantes
Registro
Abre May 21, 2020 8:00am
Social
         Red
Objetivos de Desarrollo Sostenible
GivePulse
1 Posición llena | 0 Impactos | 0 Horas

Algunas personas a las que conocerás... Ver detalles