Universidad de Barrios Mi SS OTOÑO 2019- PRIMAVERA 2020

Oportunidad Abierta (no Se Tiene Fecha O Fechas Definidas)

Información

Registro de mis horas de Servicio Social trabajadas en Universidad de Barrios de los estudiantes que iniciamos en el periodo de  OTOÑO    2019- PRIMAVERA 2020

* IMPORTANTE  REGISTRAR EL NÚMERO DE HORAS CURSADAS, SI REALIZASTE TODO EL AÑO CON NOSOTROS SON 480 HORAS, CASOS ESPECIALES  REVISAR  HORAS CURSADAS
Posiciones
29 Restantes
Límite de edad
Adolescentes y Mayores
Social
Detalles del requisito
Estudiantes de Servicio Social UDEM
Beneficios
Mostrar experiencia en Portal de mi Servicio Social en la UDEM

Muro

Paola Martínez Leal Escribió en October 28th, 2020

Yo estaba buscando un Servicio Social dentro de la UDEM, en sus espacios y salones.
Una de las cosas que yo estaba viendo era la posibilidad de poder servir a la sociedad de una manera de apoyo, lo cual en el diplomado hacemos, estamos ahí para cualquier cosa que se necesite tanto en los grupos de ingles como en escribo. Poder servir una función de ayuda cuando se necesite. Me intereso también el projecto que se le ponen a las señoras que estan haciendo sus diplomados, poder ayudarles y estar caminando con ellas en ese projecto para que al final salga de la mejor manera posible, ser un apoyo y brindar lo mejor de nosotros.
Uno de los aprendizajes que me llevo muy presente, es que a veces a ti te dan un roll como de “maestro” o “superior” para tu alumno enseñarles a las personas de la población de Universidad de Barrios cosas nuevas, pero al final de cuentas ellos te enseñan más a ti de lo que tu a ellos, se notan sus ganas de hacer y aprender.

Otro aprendizaje fue la organización, siempre estar organizando tiempos, tareas, juntas etc para que todo siempre quede de la mejor manera y no falte nada.

Abraham Tamez Montemayor Escribió en July 12th, 2020

Cuando estaba buscando donde realizar mi servicio social, me enteré de Universidad de Barrios y decidí que era la opción perfecta para realizar el servicio. En mi caso yo no participé como maestro de algún grupo en especial de las clases de inglés, sino que estuve brindando ayuda a todos los grupos en general en lo que necesitaran. Yo que tuve la oportunidad de verlo de cerca y asistir a varios de los profesores en sus clases me pude dar cuenta lo buena que es la Universidad de Barrios, ya que cada profesor imparte su clase de una forma diferente en la que ayuda a sus estudiantes a que aprendan más fácil. Los estudiantes llegan a tomar un cariño por su profesor y en muchas ocasiones vienen con más ganas de aprender. Yo tenía que andar de un lado a otro solucionando problemas y viendo que materiales se necesitaban. Además, estuve apoyando a las personas que llegaran con dudad sobre los cursos, si tenían preguntas o si iban a realizar algún pago. Me encantó tener la oportunidad de realizar mi servicio social aquí, creo que es un tiempo muy bien invertido y que realmente vale la pena.