PR22 - Jóvenes con sentido

Oportunidad Abierta (no Se Tiene Fecha O Fechas Definidas)

Información

Datos de la organización

Nombre: ASOCIACION NACIONAL PRO SUPERACION PERSONAL AC 
Descripción: 
En ANSPAC ayudamos a niños y Adolescentes, para mejorar su nivel social y cultural, promoviendo la Superación Integral de la Persona. Dando clases una vez por semana.
Página: http://www.anspac.org.mx/  
Nombre de la persona responsableVERONICA ELIZONDO DE MTZ. 
Correo: a.jovenmty@anspac.org.mx 

Datos del proyecto

Objetivo: Realizar materiales didácticos y dinámicos para plasmar los temas de Formación Humana, edición de videos y apoyo en digitalización.
Descripción: Hacer ejercicios para reflexionar, resumen con palabras claves y casos para concientizar, esperando obtener materiales elaborados por los alumnos que sean fácil de implementar para los beneficiarios. Realizar y editar videos y flyers de impacto.
Beneficiarios: 
Adolescentes (12 a 17 años)

Posiciones
1 Restantes
Social
Detalles del requisito
¿Se pregunta si debe registrarse para ser voluntario? Con base en las pautas de los CDC, le hacemos las siguientes preguntas:
  1. ¿Ha estado expuesto a alguien a quien se le ha diagnosticado COVID-19? Consulte la guía de evaluación de riesgos de los CDC.

  2. ¿Tiene síntomas consistentes con COVID-19? Los síntomas pueden incluir tos o falta de aire o al menos dos de los siguientes: fiebre, escalofríos, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, nueva pérdida de sabor u olfato. Consulte la información de síntomas de los CDC.

Si respondió "sí" a cualquiera de esas preguntas, le pedimos que no se registre. Estamos haciendo todo lo posible para alinearnos con las mejores prácticas y mantener saludable a nuestra comunidad.
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Algunas personas a las que conocerás... Ver detalles