PR22 - Diseño de espacio recreativo en el Salón de la Virgen

Oportunidad Abierta (no Se Tiene Fecha O Fechas Definidas)

Información

Datos de la organización

Nombre: Zihuame Mochila A.C.
Descripción: 
Facilitar el desarrollo pleno de comunidades y personas de pueblos originarios, desarrollo de modelos que impulsan la igualdad y contribuye a la reducción de la marginación y pobreza de personas y comunidades indígenas.
Contacto: Wendy Santillan, descomzm@gmail.com

Datos del proyecto 

Objetivo: Diseño de espacio recreativo en el Salón de la Virgen. 
Descripción: Obtener un boceto del espacio recreativo. 
Actividades: Sesión 1. Diagnosticar para qué y cómo se piensa el espacio. Sesión 2. Que el equipo de profesional muestre el borrador a partir de los comentarios de la sesión previa y se reciba retroalimentación por parte del colectivo. Sesión 3. Entrega de la revisión final del boceto. Con este proyecto lo que se quiere lograr es realizar un boceto de un espacio recreativo en el Salón de La Virgen, este es un espacio comunitario en donde se actividades sociales, culturales, educativas y deportivas. Actualmente ya tiene infraestructura, la intención ahora es complementar el espacio.
Beneficiarios: 
Jóvenes (18 a 24 años), Adultos (25 a 59 años), Adultos mayores (60 años en adelante)

Posiciones
1 Restantes
Social
   Red
Detalles del requisito
¿Se pregunta si debe registrarse para ser voluntario? Con base en las pautas de los CDC, le hacemos las siguientes preguntas:
  1. ¿Ha estado expuesto a alguien a quien se le ha diagnosticado COVID-19? Consulte la guía de evaluación de riesgos de los CDC.

  2. ¿Tiene síntomas consistentes con COVID-19? Los síntomas pueden incluir tos o falta de aire o al menos dos de los siguientes: fiebre, escalofríos, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, nueva pérdida de sabor u olfato. Consulte la información de síntomas de los CDC.

Si respondió "sí" a cualquiera de esas preguntas, le pedimos que no se registre. Estamos haciendo todo lo posible para alinearnos con las mejores prácticas y mantener saludable a nuestra comunidad.
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Algunas personas a las que conocerás... Ver detalles