Más Manos por tu Comunidad - Col. Jesús M. Garza Santa Catarina

Friday 2 de November del 2018, 7:45 a.m. a 2:00 p.m. (CT)

Información

Más Manos por tu comunidad, es el voluntariado que cada semestre llevamos a cabo para promover la participación ciudadana entre alumnos, profesores y colaboradores de nuestra institución en un tiempo y lugar específico.

El próximo viernes 2 de noviembre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., llevaremos a cabo una nueva versión  en la Colonia Jesús M. Garza Santa Catarina, ¡Nuestros Vecinos UDEM! La colonia está ubicada a lo largo de la Av. Morones Prieto desde la Av. José Calderón hasta la entrada de la PrepaTec Santa Catarina. 

Los invitamos a que se sumen a esta actividad y a que animen a sus compañeros para que también participen, si colaboramos con nuestros vecinos, podemos conformar una mejor comunidad, más participativa.

Pueden inscribirse en el portal de vinculación social:

https://givepul.se/70m9r

En donde también puedes encontrar diferentes formas para colaborar a favor de la resolución de problemáticas sociales, económicas y ambientales.

Entregaremos justificante para las clases que tengas esa mañana.

A través de Más Manos por tu Comunidad, buscaremos mejorar la infraestructura de esta Colonia, en colaboración con los integrantes de nuestra comunidad educativa (alumnos, maestros y padres de familia) y con los vecinos de la misma, con el fin de generar conciencia sobre la importancia del cuidado de su entorno.

 Las actividades a realizar durante la mañana serán:

1.    Pintura

2.    Limpieza

3.    Jardinería

Fecha límite de inscripción: miércoles 31 de octubre de 2018

Diferente a los semestres anteriores y por la cercanía, no nos trasladaremos en autobuses sino que caminaremos desde el Drop Off del CRGS, desde la UDEM hacia la Colonia. El punto de reunión será la explanada de Rectoría y saldremos a las 7:45 a.m. en punto. ¡Te esperamos!

"Hace falta cuidar los lugares comunes, los marcos visuales y los hitos que acrecientan nuestro sentido de pertenencia, nuestra sensación de arraigo, nuestro sentimiento de estar en casa dentro de la sociedad que nos contiene y nos une." (Carta Encícicla "Laudato Sí", del Papa Francisco)

Posiciones
0 Restantes
GivePulse
155 Posiciones llenas | 66 Impactos | 381 Horas