Universidad de Barrios Mi SS Otoño 2018

Oportunidad Abierta (no Se Tiene Fecha O Fechas Definidas)
Ricardo Duran

La Universidad de Barrios fue una gran experiencia debido al impacto que mi grupo tuvo en mí. Fui maestro de inglés durante casi un año y se creó un ambiente de confianza. Junto con el equipo de trabajo se trabajó de muy buena manera y le pude enseñar a mis alumnos las bases del idioma. Me voy con bonitas amistades y con la satisfacción de que siempre hubo una buena relación con el grupo

Ha dado 480.00 horas el 06/10/2018 con Más Manos - Plataforma de vinculación Social UDEM
María Orozco  González

Al haber realizado mi servicio social en Universidad de Barrios comprendí la importancia que tiene el hacerlo con gran vocación al servicio, pues antes de ser una obligación es una experiencia que me ha enriquecido y me permitió aprender muchas cosas que formarán parte de mi formación académica y profesional. Yo fui maestra del programa de clases de inglés y mis alumnos eran jóvenes de entre 12-18 años de edad, por lo que el ambiente en las clases era muy ameno, cálido y divertido. Estuve muy contenta durante el periodo pues además de buscar las herramientas necesarias para que los alumnos me entendieran en las clases, también trataba de apoyarlos de manera más personal, siempre con empatía y disposición. Durante el tiempo que estuve con los chavos fui desarrollando y potencializando habilidades como iniciativa, sensibilidad hacia los problemas sociales, actitud ética, espíritu de compromiso con mis alumnos, adecuado uso de la comunicación verbal, corporal y escrita para expresarme correctamente, las cuales me servirán a lo largo de mi vida ya que al aplicarlas correctamente trascenderán a las personas a mi alrededor. La organización tiene muy buen trato con todos sus miembros y establecimos una sólida relación que permitía el desarrollo efectivo de las clases, fomentado así una cultura de servicio, trabajo en equipo y compañerismo. Sin duda, fue una gran experiencia que perdurará para siempre y que sembró en mí más ganas de unirme a causas a favor de la educación.

Ha dado 480.00 horas entre 15/09/2018 y 06/07/2019 con Más Manos - Plataforma de vinculación Social UDEM
Ricardo Duran

La Universidad de Barrios me ayudó a conectar con un grupo. El ser maestro de inglés me ayudó a crear amistades y a conocer personas que nunca creí conocería. Fue una gran experiencia debido a que siempre hubo una buena relación y ambiente en el grupo. Esta experiencia me hizo entender que tenemos que buscar el bien común y que la gente está dispuesta a aprender.

Ha dado 480.00 horas entre 10/06/2018 y 06/10/2018 con Más Manos - Plataforma de vinculación Social UDEM