MISIÓN INTERNACIONAL ZAMBIA/PERU

(Cancelar) Fue Saturday 10 de June del, 12:00 a.m. al Sunday 9 de July del 2017 12:00 a.m. (CT)
Mariel Reza  Arroyo

Mi experiencia en Misiones Internacionales Perú fue muy satisfactoria. Entendí que se aprende más de la comunidad con la que se está trabajando, que ella de nosotros. Llegas y caes en la cuenta de que no vas a hacer un cambio impresionante en la comunidad ni mucho menos que impondrás tu “sabiduría”, sino que estás para vivir y compartir las realidades de la comunidad junto a personas que, como tú, intentan dar lo mejor de sí mismos para trascender.
A veces necesitamos de experiencias así de fuertes para recordar y entender que estamos para servir a los demás, para ayudarnos mutuamente y caminar juntos por la vida.

Ha dado 240.00 horas entre 10/06/2017 y 09/07/2017 con Más Manos - Plataforma de vinculación Social UDEM
Fany Flores Garza
Slendi Nalleli Marines  Mendoza

Una experiencia increíble, de entrega a la comunidad, servicio y fraternidad. Vivimos un mes en Chimbote, Perú, realizando distintas actividades, entre las principales fueron: el acompañamiento a enfermos terminales en el Hospicio Santiago Apóstol, talleres de aprendizaje experiencial en distintas escuelas primarias de la comunidad, y apoyo estructural en la clínica Santa Clara. Colaboramos con las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, ya que ellas dirigen estos proyectos, además tuvimos oportunidad de realizar otras actividades con otras comunidades, como con los grupos juveniles y los sacerdotes de la parroquia de San Francisco de Asis, y con el grupo de Asociados del Verbo Encarnado.

Ha dado 240.00 horas entre 10/06/2017 y 09/07/2017 con Centro Misionero Universitario, Departamento de Espiritualidad Universitaria para el Servicio, Misiones Nacionales, Más Manos - Plataforma de vinculación Social UDEM