Saltar al contenido principal
GivePulse entiende que COVID-19 está impactando nuestras comunidades. Vea nuestros últimos recursos para mantenerse seguro y organizar eventos.

AIESEC en UDEM


Información

Descripción
Somos la organización de jóvenes más grande del mundo. Buscamos desarrollar la próxima generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONG, a través de experiencias retadoras en entornos internacionales.

Promover que es la responsabilidad de todos los jóvenes tomar un rol activo moldeando el futuro de nuestro planeta. Nosotros creemos que cada joven merece la oportunidad y herramientas para poder desarrollar su potencial. 
SocialFacebook
CausasAbogacía general Animales Arte y cultura Desarrollo Economico Infancia y juventud Sostenibilidad Servicios clínicos Comunidad Ayuda en desastres Educación general Emergencia y seguridad Medio ambiente Educación ambiental Inseguridad Alimentaria, Hambre Salud Internacional Servicios legales Medios de comunicación y retransmisión Nutrición Pobreza y necesidades básicas Justicia social Necesidades especiales Deporte y recreación Trabajo de campo del estudiante Conservación del agua Género
GivePulse
14 Personas | 6 Impactos | 26,797 Horas

Eventos


Cargando..

Muro