Taller de Formación Social


Información

Página de la plataforma de Ser más manos del Taller de Formación Social.


¡Compártenos, en el muro, tu aprendizaje más significativo del Taller de Formación Social!




GivePulse
229 Personas | 31 Impactos | 14,261 Horas | 407,009 impacto económico total

Eventos


Cargando..

Muro

Jueves 8:30
El aprendizaje más significativo que este taller me ha dejado ha sido acerca de los temas relacionados con la sociedad, el aprender qué podemos hacer para ayudarla y también aprendí a generar aptitudes como la paciencia, la empatía y la responsabilidad.
Jueves 8.30
El taller de formación social me ha enseñado la importancia del servicio en nuestra comunidad, y los impactos que podemos causar trabajando por el bien de la comunidad. Además, me ha ayudado a desarrollar valores como la empatía y la solidaridad.
Jueves 8:30
Con el taller de formación social aprendí a conocer más las necesidades que hay a mi alrededor y poder buscar soluciones reales. Encontré que hay muchas organizaciones que necesitan apoyo de voluntarios y solamente hace falta que nos tomemos el tiempo para investigarlo. Se necesita ser empático para realmente hacer un cambio.
Estoy inscrito en la clase de formación social de los jueves a las 8:30 am. Lo que he aprendido del curso es que hay muchas diferentes maneras de hacer un impacto en tu comunidad. El truco es siempre considerar la situación de las personas a las que ayuda la organización así como lo que buscan lograr.
Jueves 8:30. Algo importante que aprendi en formacion social es que es importante leer los documentos que te dan con quidado y que no hay nada de malo en preguntar varias veces si aun tienes duda de algo.
El Taller de Formación Social superó mis expectativas, debido a que he aprendido mucho sobre temas de la sociedad, al momento de ver los tipos de ciudadanos que somos y ver como podemos colaborar mas en nuestra comunidad, te deja la espinita de hacer un cambio y dejar un impacto en la gente dentro de la sociedad.
En el Taller de formación social he aprendido que no solo hay que conocer la organización, hay que dar un poco más de nosotros y crear un proyecto, conocer a los beneficiarios. También este taller nos permite conocer más sobre nuestros alrededores y a ser ciudadanos responsables.
Conocer la historia del servicio social me ha hecho realizado el mío con más entusiasmo. Tener una clase en la que se pueda hablar de las problemáticas actuales es muy útil y estoy agradecida con la UDEM por incluirla en el plan de estudios.
Mi aprendizaje más significativo en mi clase de Taller de Formación Social

He aprendido mucho en la clase sobre temas culturales y también sobre todo el trato con las personas. Ser más abierta con personas que no conozco y tener más empatía con los demás, he aprendido escuchar a los demás y ahora estoy consiente de cómo está el mundo actualmente y que es de plena importancia que la ayuda aunque sea mínima que demos dan un grande impacto tanto a la sociedad como a las personas.
En el Taller de formación social he aprendido que no solo hay que hacer el visiteo a la organización, si no también dar un poco más de nosotros y crear un proyecto, conocer a los beneficiarios, etc. También este taller nos permite conocer más sobre nuestros alrededores y a ser ciudadanos responsables.