Taller de Formación Social


Información

Página de la plataforma de Ser más manos del Taller de Formación Social.


¡Compártenos, en el muro, tu aprendizaje más significativo del Taller de Formación Social!




GivePulse
229 Personas | 31 Impactos | 14,261 Horas | 407,009 impacto económico total

Eventos


Cargando..

Muro

La clase de taller me ha dado la oportunidad de conocer diferentes problemáticas más de cerca. Esto me ha ayudado a ser más consciente de nuestro entorno y de lo mucho que tenemos por hacer para ser una sociedad más equitativa, Justa y digna.
El aprendizaje más significativo del Taller de Formación Social ha sido el involucrarme en retos fuera de mi servicio social, ya que esto me hace más consciente de diferentes problemáticas o situaciones que estén pasando a mi alrededor y no solo de lo que me toca hacer en mi asociación.
En el Taller de Formación Social he aprendido las maneras en las cuales puedes comunicarte mejor con una personas para tener una optima relación, ya sea con amigos, familiares, compañeros de trabajo. Ademas, aprendi qué hay muchos tipos de proyectos e instituciones que ayudan a diferentes tipos de causas y problemas (educación, ambientales etc.) que están ocurriendo en la actualidad y que ofrecen de sus servicios, con el propósito de tener una mejor sociedad.
El aprendizaje más significativo en el Taller de Formación Social fue poder conocer acerca de las problematicas que se viven y poder hacer algo al respecto.
El aprendizaje más significativo de la clase ha sido que es necesario desarrollar la empatía y entender el contexto de las personas a las que ayudamos, para verdaderamente generar un cambio que los beneficie.
Sobre la empatía porque es uno de los valores que considero que es fundamental tener como persona y me llamo la atención que en este taller enseña como aplicarlo.
Del taller de formación social aprendí que hay que apoyar a los demás, todos somos iguales y sobre todo no sólo guiarte por las apariencias, dar un poco de lo que tenemos a los demás que lo necesitan.
Sobre la empatía porque es uno de los valores que considero que es fundamental tener como persona y me llamo la atención que en este taller enseña como aplicarlo.
Mi aprendizaje más significativo del taller de servicio social fue aprender que sí puedo trabajar con personas diferentes a mí y que ellos también te enseñan cosas nuevas. Nunca había trabajado con personas con capacidades especiales y puedo decir que me ha gustado mucho.
El aprendizaje mas significativo en el Taller de Formación Social ha sido darme cuenta de la cantidad de personas que sufren y viven su día a día con carencias esenciales en el sentido de que no les fueron brindadas las mismas oportunidades que a mi, tratar de comprender su situación y que realmente hacen falta personas que estén dispuestas a dedicar un poco de su tiempo para intentar mejorar su calidad de vida en diferentes aspectos.