Saltar al contenido principal

Taller de Formación Social


Información

Descripción
Página de la plataforma de Ser más manos del Taller de Formación Social.


¡Compártenos, en el muro, tu aprendizaje más significativo del Taller de Formación Social!




CausasAbogacía Infancia y juventud Comunidad Educación Medio ambiente Salud Pobreza y necesidades básicas Género
GivePulse
124 Personas | 16 Impactos | 1,630 Horas | 36,757 impacto económico total

Eventos


Cargando..

Muro

En el taller de Formación Social con la mtra. Jared Montiel aprendí a estar más involucrada con mi comunidad, a darme cuenta de problemáticas actuales en las cuales si puedo hacer un cambio o contribuir a la causa.
En el taller de formación social con la maestra Jared Montiel aprendí a poder apreciar la vida de diferentes perspectivas desde lo que es mi vida actualmente y vivir una nueva experiencia con mi servicio social, la verdad la materia me enseño que es necesario llevar un servicio social para poder sensibilizarnos con lo que esta pasando a nuestro alrededor y como podemos actuar de corazón para ayudar a las personas que no tienen nada, estoy agradecido con la UDEM y con la maestra Jared por enseñarme esta clase de valores y perspectivas en la clase.
En el Taller de Formación Social con la maestra Jared Montiel aprendí más acerca de qué es ser un ciudadano responsable y las acciones que se pueden llevar a cabo para impactar la comunidad. El ambiente de la clase fue agradable y se prestaba la comunicación abierta para expresar opiniones e incluso dar nuestro punto de vista, aterrizando los conceptos a experiencias propias. Aprendí que la empatía es clave para cualquier situación, y que gracias a ella podemos entender a la gente de nuestro alrededor, facilitando que podamos brindarles apoyo.
En el Taller de Formación Social tuve la oportunidad de aprender mas acerca de mi misma y de mejorar algunos aspectos de mi persona. En este taller pude reflexionar sobre el tipo de ciudadana que era y que era lo que queria cambiar al respecto. Me di cuenta de la realidad social en la que vivimos actualmente en México y en el mundo y me quede con ganas de poder seguir aportando mi granito de arena.
en el taller de formation social he aprendido a estar mas involucrada con mi comunidad y hacer todo lo que pueda hacer porque realmente hay muchas necesidades y gracias al taller aprendi a involucrarme a todo lo que pueda que este en mi alcance.
El Taller de Formación Social me enseño las muchas maneras en las que uno puede participar en la comunidad y ser un ciudadano participativo.
Gracias a este taller de formación social aprendi acerca de mi responsabilidad ante las necesidades sociales y el impacto que puedo tener en muchas personas que necesitan de apoyo.
El taller de formación social me ayudo a ser mas empatía con la gente y a aprender a escuchar mejor a las personas para así poderles aconsejar y ayudar. El taller me ayudo a crecer como persona.
Mi aprendizaje dentro del taller de formación social fue a poner más atención en lo que me rodea en las problemáticas que se encuentran dentro de mi sociedad y de alguna forma u otra ayudar a solucionarla
En esta clase lo más significativo que he aprendido es por ha ser una persona que beneficia a otras por medio de sus acciones. He notado que las pequeñas cosas que realizamos en nuestro día a día pueden ser importantes para personas que estan en tu entorno, y que hoy hay muchas asociaciones que buscan realmente impactar a lo sociedad buscando reducir una problemática. Asi funcionamos mejor como sociedad.