Saltar al contenido principal

Taller de Formación Social


Información

Descripción
Página de la plataforma de Ser más manos del Taller de Formación Social.


¡Compártenos, en el muro, tu aprendizaje más significativo del Taller de Formación Social!




CausasAbogacía Infancia y juventud Comunidad Educación Medio ambiente Salud Pobreza y necesidades básicas Género
GivePulse
119 Personas | 11 Impactos recientes | 14,004 Impacto económico | 621 Horas

Eventos


Cargando..

Muro

Martes 1:00 pm
Mi aprendizaje mas significativo dentro del taller de servicio social aprendí sobre la empatia con la que debemos de contar las personas que realizaremos algún servicio social ademas de saber escuchar los problemas de los beneficiados.
En esta clase me ayudo a tener más empatía sobre las situaciones actuales de las personas en donde tomo mi servicio, además de que es una buena guía para poder escoger un buen servicio social.
En el taller de formación social, aprendí que siempre hay gente que ocupa ayuda, por lo que es indispensable encontrar la manera en que podamos apoyar a quien lo necesita.
Lo más importante que he aprendido en la clase de taller de servicio social es el interés y el involucramiento en las problemáticas sociales. Informarte y enfrentar los problemas en comunidad.
El taller de formación social me ha ayudado a entender a la sociedad, a ayudar mas a los demás y a saber como ayudarlos y que es lo que necesitan las personas. Asimismo, a saber en que ayudar en el servicio social al que pertenezco.
El taller de formación para el servicio social me ha ayudado a capacitarme y conocer más sobre en lo que consiste el servicio social y el impacto que este genera en la sociedad. Igualmente en esta clase estoy desarrollando un proyecto enfocado en brindar una solución a una problemática que exista dentro de mi servicio social. Lo cual tiene un gran impacto positivo dentro de mi organización.

Durante el taller de Formación Social mi aprendizaje mas significativo es el impulsarme a poder servir y ayudar mas a la gente y a mi comunidad. Te genera una satisfacción muy gratificante y te hace mas humano. Siempre hay diferentes maneras de ayudar.
La clase de taller me ha impulsado a informarme más sobre la organización en la cual estoy realizando mi servicio social, cuales son sus problemas, que es lo que necesitan y el buscar el como puedo ayudar. Me gusta mucho tener una clase en la cual hablemos sobre los problemas actuales que estamos viviendo.
Taller de jueves 8:30
Mi aprendizaje más significativo delTaller de Formación Social (Jueves 8:30 am):

Aprendí acerca de cultura general como los inicios del servicio social como requisito en la educación, a considerar las situaciones de los demás y no sólo pensar en mi, a saber observar y escuchar, y esto me generó un gran desarrollo de empatía, he aplicado conocimientos de otras materias, como UX que se aplican en mi materia de servicio como lo son los mapas de empatía.
En el taller de formación social he aprendido sobre la empatía, la importancia de la participación ciudadana y sobre las problemáticas que enfrentamos como sociedad.

Taller de Formación Social: Jueves 8:30 am