Saltar al contenido principal

Xévi


Información

Descripción
Programa implementado en la colonia Héctor Caballero dirigido a personas mayores de 18 años con el fin de promover un desarrollo comunitario.
El curso "Vecinos en Acción" está dirigido a los adultos que viven en la Colonia Héctor Caballero y su objetivo es fomentar la participación comunitaria. 
-Desarrollo personal: Contribuir al desarrollo y empoderamiento personal de los participantes.
-Comunicación efectiva: Conocer y practicar estrategias para comunicar efectivamente necesidades, problemáticas, propuestas y puntos de vista a personas o colectivos.
-Herramientas para la participación: Conocer y practicar los recursos y herramientas con los que se cuenta para catalizar y efectuar mejorar dentro de su comunidad.
-Desarrollo de proyectos: Conocer las herramientas esenciales para poder crear un proyecto de desarrollo según las diferentes necesidades de la colonia.
SocialFacebook   Instagram
Causas*Ciudadanía y democracia *Derechos humanos *Educación *Empleo y crecimiento económico *Fortalecimiento de Org. Sociedad Civil *Inclusión y diversidad *Mejora de espacios públicos *Paz *Salud, bienestar y deporte *Vivienda e infraestructura --18 a 24 años (jóvenes) --25 a 59 años (adultos) Femenino Masculino
GivePulse
22 Personas | 0 Impactos | 0 Horas

Eventos


Cargando..

Muro