Detalles

NombreAcademia Ser y Crecer - Relaciones Públicas y Procuración de Fondos
Descripción

Datos de la organización

Nombre: Boys Hope Girls Hope, A.B.P. (Ser y Crecer)
Descripción:
impulsamos a niños y jóvenes en condiciones económicas adversas, que tienen la capacidad y motivación necesaria para maximizar su potencial; brindándoles oportunidades educativas que les permitan convertirse en ciudadanos íntegros y productivos.
Página: http://www.serycrecermexico.org/       
Nombre de la persona responsable: Hugo Alexandro Rivera Ramos
Correo: hrivera@bhgh.org 

Datos del proyecto:

Objetivo: generar e implementar estrategias eficientes que ayuden al cumplimiento de los objetivos de la institución; mediante una planeación estratégica que busque fortalecer e innovar los procesos de procuración de fondos y relaciones públicas.
Descripción: g
enerar e implementar estrategias para la atracción de nuevos beneficiarios y patrocinadores evaluando su impacto en la Institución. Planificación e implementación de eventos para atraer empresas y organizaciones que sumen al crecimiento del programa, mediante plataformas virtuales.Investigar e identificar convocatorias de apoyo a Organizaciones Civiles que  empaten con los objetivos y necesidades del programa. Apoyar al departamento de Procuración de Fondos en los procesos de aplicación a convocatorias para beneficio de la institución. Fortalecer redes de apoyo existentes con actuales patrocinadores. Investigar procesos exitosos de recaudación y relaciones publicas a nivel nacional e internacional; con el objetivo de generar o mejorar procesos existentes.Trabajar en conjunto con el área de administración para generar un plan de negocios innovador que sea atractivo para organizaciones y empresas interesadas en el programa.
Beneficiarios: Público en general

Registros1 de 1
Fecha y horaFri, Aug 28, 2020 8:00am - Wed, Dec 23, 2020 11:59pm
Ubicación
Avenida Ignacio Morones Prieto 4500 Pte., Jesús M. Garza
San Pedro Garza García, N.L. 66238

Ubicación: Avenida Ignacio Morones Prieto 4500 Pte., Jesús M. Garza, San Pedro Garza García, N.L. 66238

Registros

1 - 1 de 1 Registros
Registro
Private User