Políticas y Privacidad

Ultima actualización: Agosto 19, 2020

Esta política de privacidad proporciona nuestros procedimientos y políticas a la hora de recolectar, usar y revelar su información. Usuarios pueden acceder a los servicios de GivePulse a través de nuestra página el la red www.givepulse.com, aplicaciones para dispositivos móviles, a través de APIs, y terceros. Un dispositivo es cualquier computadora usada para acceder a los servicios de GivePulse, incluyendo sin limitaciones computadoras de escritorio, laptops, celulares, tablets y otros dispositivos electrónicos. La política de privacidad gobierna el acceso al servicio de GivePulse, independientemente de cómo acceda, y usando nuestros servicios, usted consiente a la recolección, transferencia, procesamiento, almacenamiento, revelación y otros usos descritos en esta política de privacidad. Todas las diversas formas de información, contenido, y datos descritos a continuación son referidos colectivamente como "información".

La Información Que Recogemos Y Almacenamos

Nuestros objetivos primarios en la recolección de información son proveer y mejorar nuestra página, aplicación, servicios, características y contenidos, administrar su uso de nuestra página y aplicación (en conjunto, el "Servicio") y permitir a los usuarios disfrutar y navegar más fácilmente en la página y en la aplicación.

Información Que Usted Provee

Cuando usted registra una cuenta, nosotros recolectamos información personal, como su nombre, su número de teléfono, talla de camiseta, y su correo electrónico. También usted puede permitir que importemos sus contactos dándonos acceso a sus servicios de terceros (por ejemplo: su cuenta de correo electrónico) o usar su información en redes sociales si nos da acceso a su cuenta en la red social. Cuando invitas a otros a unirse a GivePulse usando nuestra página de referencias, les enviamos un solo correo electrónico para esta referencia. También puede proporcionar los correo electrónicos de sus contactos al compartir carpetas o archivos con ellos. Podemos recibir información personal (por ejemplo, su dirección de correo electrónico) a través de otros usuarios, por ejemplo si han intentado compartir algo con usted o lo han intentado referir a GivePulse.

Cuando usted se registra con nosotros a través del sitio o aplicación y se convierte en miembro y cuando decide publicar/registrar un evento, o cuando decide contactar a otro miembro u organizador, le vamos a pedir información que lo pueda identificar. Esto se refiere a información sobre usted que puede ser utilizada para contactarlo o identificarlo (información de identificación). Esta información incluye y no se limita a: su nombre, número de teléfono, y dirección de correo electrónico.

Recolectamos información personal en conexión con su registro para unirlo al servicio. Puede registrarse para unirse a través de la página o de la aplicación completando los formularios requeridos.

También usted puede registrarse conectándose con las cuentas en línea, que puedas tener con servicios de terceros ("SMS")(ej. Facebook o Google)a través de nuestro sitio o de la aplicación descrita a continuación. Como parte de la funcionalidad de la página, servicio y aplicación, puede conectar su cuenta de GivePulse con cuentas de terceros, ya sea:

Dando a GivePulse la clave e información de la cuenta de terceros a través del sitio, servicio o aplicación.

Permitiendo que GivePulse pueda acceder a su cuenta de terceros, según sea permitido en los términos y condiciones aplicables que gobiernan el uso de cada cuenta de terceros.

Su represente que pueda revelar la información de su cuenta de terceros a GivePulse y/o garantizar a GivePulse el acceso a sus cuentas de terceros (incluyendo sin límites el uso para los propósitos aquí descritos), sin el incumplimiento por su parte de cualquiera de los términos y condiciones que gobiernan el uso de sus cuentas de terceros y sin obligar a GivePulse a pagar cualquier cargo o hacer que GivePulse se sujete a cualquier limitación del uso impuesto por el SMS aplicable. Si decide registrarse iniciando sesión en una cuenta de terceros a través del sitio o aplicación, obtendremos la información personal que proporcionó al SMS aplicable (como su nombre real, cuenta de correo electrónico, foto de perfil, nombres de sus amigos SMS, nombre de los grupos a los cuales usted pertenece en el SMS, otra información que hayas hecho disponible públicamente a través del SMS aplicable y/o otra información que autorice que GivePulse acceda autorizando al SMS a proveer dicha información) de sus cuentas de terceros y usaremos esta información para crear su cuenta de GivePulse y su página de perfil de GivePulse y lo convertirá en miembro. Dependiendo de la cuenta de terceros que escoja y la configuración de privacidad a la que se sujete en estas cuentas de terceros, entiendes que al permitirnos acceso a sus cuentas de terceros, vamos a acceder, hacer disponible y almacenar (si se aplica y es permitido por el SMS y autorizado por usted) la información en su cuenta de terceros para que esté disponible en y a través de su cuenta de GivePulse en la página, servicio y aplicación. Si hay información de sus amigos o gente con la que estás asociado en su cuenta de terceros, la información que obtenemos de esos amigos o gente con la que está asociado, puede depender también de la configuración de privacidad que ellos hayan establecido con el SMS aplicable.

También recolectamos otra información que proporcione como parte del registro y la administración y personalización del perfil de su cuenta GivePulse (p.ej sin limitación, código postal, contacto de emergencia, e información de educación, y preferencias individuales o información demográfica) (Información no identificadora).

También usamos su información personal para contactarlo con comunicaciones de GivePulse, o materiales promocionales y otra información de su interés. Si decide en cualquier momento que ya no quiere recibir estas comunicaciones de nuestra parte, por favor siga las instrucciones para cancelar su suscripción proporcionadas en cualquiera de las comunicaciones o actualize su información de notificaciones (véase Cambiar o Borrar Información, a continuacion). Por favor, tenga en cuenta que podemos usar su información personal para contactarlo con información relacionada al uso del servicio; no puede optar a salir de estas notificaciones.

Al someter información a través de nuestra página, acepta nuestros términos de ésta política de privacidad y expresamente consiente al procesamiento de su información de acuerdo con esta política de privacidad y aceptas los términos de GivePulse localizados aquí (the \"Términos de servicio”). Su información puede ser procesada por nosotros en el país donde haya sido recolectada, así como en otros países (incluyendo Estados Unidos) donde las leyes acerca del procesamiento de información pueden ser menos exigentes que las leyes de su país.

Cómo Utilizamos Información Personal

El sitio, aplicación y servicio pueden usarse para facilitar la publicación, registro y gestión de eventos. Publicaciones para dichos eventos son habilitadas a través del sitio por organizadores. Listados publicados por organizadores, comentarios de voluntarios y organizador, y la información de perfil de organizadores y voluntarios, son visibles para todos los usuarios de GivePulse.

Cuando usted crea una cuenta en GivePulse, nosotros le configuramos una página de perfil de GivePulse. Su perfil de cuenta GivePulse incluirá su primer nombre y la inicial de tu apellido. Puedes seleccionar los otros campos de su información personal que quieras que sean incluídos en su perfil - incluyendo, pero sin limitarse a, una foto de perfil, una lista de los grupos SMS a los cuales perteneces, una lista de cualquiera de sus amigos SMS o conexiones de otros miembros de GivePulse, conexiones que hayas establecido entre su cuenta y cualquier SMSs y una biografía y links de sus listados, si se aplica (en conjunto, su información de perfil). Mostraremos su información de perfil en su página de perfil de su cuenta de GivePulse públicamente a través del sitio y de la aplicación, y con su permiso, en sitios de terceros. Cualquier información que escoja incluir como parte de su información de perfil, será publicada y visible para todos los usuarios de GivePulse y consecuentemente debe reflejar cuánto quiere que otros usuarios de GivePulse conozcan de usted. Le recomendamos que cuide su anonimato y su información sensible y animamos a los miembros a pensar cuidadosamente acerca de la información que revelen en sus páginas de perfil. Puede revisar la información de su perfil en cualquier momento.

Si publica una lista, podemos hacerla pública a través del sitio y aplicación y podemos permitir a terceros publicar su lista en sus redes a través del uso de un HTML widget.

Si configura una campaña de donación o un evento con boleto en GivePulse, nuestros procesadores de pago recopilan y mantienen información relacionada con su retiro de fondos de cualquier campaña y evento con boleto.

Si dona a una campaña o compra un artículo en GivePulse, nuestros procesadores de pago recopilan los detalles de su tarjeta de crédito y otra información necesaria para procesar la donación o la compra del artículo.

Privacidad De Niños

Nuestros servicios no son dirigidos a personas menores de 13. No somos conocedores de recolectar información personal identificable de niños menores de 13. Si un padre o guardián se llegarán a preocupar de que su hijo(a) nos ha dado información personal sin su consentimiento, el o ella nos deben contactar a support@givepulse.com. Si nos percatamos que un niño(a) menor de 13 nos ha dado información personal, tomaremos los pasos para borrar esta información de nuestros archivos.

Sin embargo, les damos la bienvenida a voluntarios de todas las edades, incluyendo niños menores de 13, y animándolos fuertemente a los menores a usar nuestros servicios con el consentimiento de sus padres y supervisión.

Cambiar O Borrar Su Información

Todos los miembros deben revisar, actualizar, corregir o borrar la información personal en el perfil de su registro, contactándonos en terms@givepulse.com o editando la parte relevante de su perfil. Si usted quiere que desactivemos o borremos su cuenta de GivePulse, por favor contáctanos con el asunto: \"Desactivar cuenta\" o \"Borrar cuenta\" y estaremos atentos a acomodar su petición si no tenemos obligación legal o una razón legítima de negocio para retener la información contenida en su cuenta de GivePulse. Por favor note que, si usted cancela la cuenta de GivePulse, cualquier comentario que ha publicado en el sitio y aplicación permanecerán públicamente visibles a través del sitio y aplicación. Por favor lea a continuación el contacto de información de privacidad.

Información De Acceso

Cuando usa los servicios, automáticamente grabamos la información desde su dispositivo, su software, y su actividad usando los servicios. Esto puede incluir la dirección del protocolo del dispositivo de internet (\"IP\"), tipo de navegador, la página web que visito antes de llegar a nuestra red, información que usted a buscado en nuestra red, preferencias locales, números de identificación asociados a su dispositivo, su recorrido del celular, fecha y sellos de tiempo asociados con transacciones, información del sistema de configuración, meta información que concierne a sus archivos, y otras interacciones con el servicio.

Cookies

Usamos cookies para recolectar información para mejorar nuestros servicios. Una cookie es un archivo de información que transferimos a su dispositivo. Podemos usar cookies persistentes para guardar su ID de registro y su contraseña para futuras entradas a nuestro servicio. Puede instruir a su navegador, a cambiar sus opciones, a parar de aceptar las cookies o avisarle antes de que acepte un cookie de la red que visitas. Si no acepta cookies, sin embargo, no podrá usar todos los aspectos del servicio.

Web Beacons

Nuestro sitio y aplicación puede contener imágenes electrónicas conocidas como web beacons (algunas veces se llaman “single-pixel gifs”) y son usadas a través de las cookies para compilar estadísticas agregadas para analizar cómo nuestro sitio y aplicación son usadas y pueden ser usadas en algunos de nuestros correo electrónicos para conocer cuáles son sus correo electrónicos y links que se han abierto por recipientes. Esto nos permite calibrar la efectividad de la comunicación y campañas de mercadotecnia de nuestros clientes.

Seguridad

GivePulse procura cuidar su información. Cuando otorga información sensible (como una emergencia, información de contacto) nosotros ciframos la información usando capa de enchufes de la tecnología (SSL). Seguimos estándares de industria generalmente aceptada para proteger la información personal enviada a nosotros, tanto durante la transmisión como cuando lo recibimos. No hay método de transmisión sobre el internet, o método de almacenamiento electrónico, es 100% seguro, sin embargo, no podemos garantizar la seguridad absoluta. Si usted tiene dudas acerca de la seguridad en nuestro sitio y aplicación, por favor contáctanos.

Haremos revelaciones legalmente requeridas de cualquier incumplimiento de seguridad, confidencialidad o integridad de la información personal archivada electrónicamente y no cifrada (como se define en los estatutos del estado aplicable sobre las notificaciones de incumplimiento de la seguridad) a usted vía correo electrónico o puesto conspicuamente en el sitio y aplicación en el tiempo posible más conveniente y sin retraso razonable, en cuanto es consistente con: (1) el refuerzo de las necesidades legítimas o (2) cualquier medida necesaria para determinar la razón del incumplimiento y restaurar la integridad razonable del sistema de información

Escudo De Privacidad

GivePulse cumple con la UE-EE. UU. “Privacy Shield Framework” y “Swiss-U.S. Privacy Shield Framework” según lo establecido por el Departamento de Comercio de EE. UU. Con respecto a la recopilación, uso y retención de la información personal transferida de la Unión Europea y Suiza a los Estados Unidos a un tercero que actúa como agente en su nombre. Cumplimos con los Principios del Escudo de privacidad para todas las transferencias posteriores de Información personal de la UE y Suiza, incluidas las disposiciones de responsabilidad de transferencia posterior. Si existe algún conflicto entre los términos de esta política de privacidad y los Principios del Escudo de privacidad, prevalecerán los Principios del Escudo de privacidad. Para obtener más información sobre el programa Privacy Shield, visite www.privacyshield.gov.

En cumplimiento de los Principios del Escudo de privacidad, GivePulse se compromete a resolver las quejas sobre nuestra recopilación o uso de su Información personal. Las personas de la UE y Suiza deben comunicarse primero con GivePulse si tienen preguntas o quejas sobre la política del Escudo de privacidad (consulte la sección Contacto o Soporte a continuación). GivePulse se ha comprometido a cooperar con el panel establecido por las autoridades de protección de datos de la UE (DPA) y el Comisionado Federal de Protección de Datos e Información de Suiza (FDPIC) con respecto a las quejas no resueltas del Escudo de Privacidad con respecto a los datos transferidos desde la UE y Suiza. Si GivePulse no responde dentro de un tiempo razonable, o si nuestra respuesta no aborda sus inquietudes, puede comunicarse con la DPA de la UE o FDPIC, según corresponda, para obtener más información o presentar una queja. Los servicios de la UE DPA o FDPIC se proporcionan sin costo alguno para usted.

Además, GivePulse se compromete con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) como base para proteger los datos del usuario. Para obtener más información sobre nuestras políticas, consulte Políticas GDPR .

Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA)

A partir del 1 de enero de 2020, esta sección de CCPA de nuestra Política de privacidad contiene información requerida por CCPA y complementa nuestra Política de privacidad. Tenga en cuenta que CCPA no es aplicable a GivePulse, ya que como proveedor de servicios, GivePulse realiza negocios principalmente con organizaciones sin fines de lucro, instituciones de educación superior, empresas y ciudades y municipios.

  • En el caso de que visite GivePulse por separado de nuestros clientes y resida en California, entonces tiene los siguientes derechos:
  • Tiene derecho a solicitar la eliminación de su información personal.
  • Tiene derecho a solicitarnos que le divulguemos, no más de dos veces en un período de 12 meses, la información personal sobre usted que recopilamos, usamos, divulgamos y vendemos durante los 12 meses anteriores. Puede contactarnos como se establece en la Sección 12 de esta Política de privacidad.
  • No lo discriminamos por ejercer sus derechos en virtud de esta sección de la Política de privacidad.
  • No vendemos sus datos personales, por lo que no ofrecemos ni exigimos la exclusión voluntaria de la venta de datos personales. Para obtener una descripción de los datos personales que recopilamos, consulte la sección "Información que proporciona" dentro de esta Política de privacidad.

Links

Este sitio puede contener links de otros sitios. GivePulse no se hace responsable de las prácticas privadas o del contenido de estos sitios en la red

Testimonios

Con su consentimiento nosotros podemos publicar sus testimonios en el sitio y aplicación con su nombre. Si usted quiere que quitemos su testimonio, por favor contáctanos.

Cómo Revisar O Corregir Su Información

Si es una ONG y es voluntario con una cuenta personal de GivePulse (ya sea a través de www.givepulse.com o el sitio web de un socio) usted puede revisar y hacer cambios en toda su información que recolectamos y mantenernos en línea simplemente poniendo su usuario y contraseña donde se indica en el sitio de red.

Si usted es un voluntario con una cuenta personal de GivePulse, una vez que se conecte, usted puede hacer cualquier cambio o corregir errores fatales en su cuenta, cambiando su información en su página de inicio. Esta opción está disponible las 24 horas del día para asegurar mejor su información, sujeta a un tiempo determinado para mantenimiento y apoyo standard. No necesita contactarnos para acceder a su expediente o hacer cambios. Si tiene problemas cambiando su información, por favor contacte a los servicios de la comunidad en: support@givepulse.com.

Para ONG Y Otras Agencias De Voluntariado

Si es un administrador de agencia, usted puede hacer cualquier cambio o corregir errores fatales en su administrador, en la información de eventos y organizaciones las 24 horas del día. Usamos este procedimiento para mejorar y salvar su información. No necesita contactarnos para tener acceso a su expediente o hacer cualquier cambio. Si tiene problemas cambiando la información de su agencia, por favor contacta los servicios de la comunidad a: support@givepulse.com.

Salir De Notificaciones Y Comunicaciones

Las suscripciones para las notificaciones de GivePulse son opcionales y GivePulse permite a las agencias, voluntarios, suscriptores u otros usuarios a cancelar su suscripción en cualquier momento. En cada publicación le damos instrucciones de acuerdo a como salir o dejar de recibir correos futuros de noticias o publicaciones.

Podemos usar nuestras listas de correo electrónicos para enviar comunicaciones salientes de GivePulse como mejora de productos, actualización de herramientas, o noticias de los miembros. El registro de los miembros es requerido para recibir estas comunicaciones

Como Contactarnos

Apreciamos sus preguntas y comentarios acerca de la declaración de privacidad, las prácticas de este sitio de red, o su trato con GivePulse. Por favor envíe un correo electrónico a support@givepulse.com

Cambios A La Política

La política de privacidad puede cambiar de vez en vez, si hacemos un cambio a esta política de privacidad que creemos reduce materialmente sus derechos, le notificaremos (por ejemplo: por correo electrónico) y podemos notificarle de los cambios en otras circunstancias. Continuando usando el servicio después de que estos cambios se hagan efectivos, usted acepta a estar ligado a la política de privacidad revisada.

Solución Hospedada

Nota: Las instituciones, organizaciones sin ánimo de lucro, empresas y socios que adquieren una suscripción pueden celebrar un contrato en el que los términos del Acuerdo regirán. En todos los casos, esto se relaciona con la protección de los datos del estudiante, empleado y personal con la mayor consideración. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a support@givepulse.com o al propietario legal, de datos o de la institución.